INGREDIENTES: Oliva, coco, girasol, vitamina E,
Nada mas estremecedor que la Naturaleza, grande en las pequeñas cosas y grandísima en las mas pequeñas…
Nos deja sin palabras contemplándola en silencio, cuando nos damos el permiso de desconectarnos del stress diario y aprendemos a disfrutarla.
Son muchos los motivos por los que La Florentina nace y realiza jabones naturales, elaborando cada detalle, en un proceso artesanal muy laborioso donde hay que cuidar cada paso, desde la elección de los componentes para una receta, hasta el cuidadoso abrigo y posterior corte, haciendo de cada corte una pieza única, irrepetible. Luego su tiempo de maduración como todo lo bueno, como un buen vino… trabajando con la convicción de que es posible llevar un modo de vida mas natural, conectándonos mas estrechamente con nuestro cuerpo y nuestra naturaleza. Por todo esto te invito a conocer y a probar una nueva manera de cuidarte y de tomarte la vida, a cambiar radicalmente nuestra manera de pensar y vivir…
Brindándote jabones como lo hacían nuestros abuelos, que no solo ayudaran a cuidar tu piel, sino también tu mente y tu espíritu, compartiendo hábitos saludables y ayudándote a disfrutar del verdadero equilibrio entre salud y placer.
Hay una buena razón por la que nace La Florentina:
“He aquí entonces de una pequeña receta para una gran intención…”
Bienvenidos sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario