Nada mas estremecedor que la Naturaleza, grande en las pequeñas cosas y grandísima en las mas pequeñas…

Nos deja sin palabras contemplándola en silencio, cuando nos damos el permiso de desconectarnos del stress diario y aprendemos a disfrutarla.
    Son muchos los motivos por los que La Florentina nace y realiza jabones naturales, elaborando cada detalle, en un proceso artesanal muy laborioso donde hay que cuidar cada paso, desde la elección de los componentes para una receta, hasta el cuidadoso abrigo y posterior corte, haciendo de cada corte una pieza única, irrepetible. Luego su tiempo de maduración como todo lo bueno, como un buen vino… trabajando con la convicción de que es posible llevar un modo de vida mas natural, conectándonos mas estrechamente con nuestro cuerpo y nuestra naturaleza. Por todo esto te invito a conocer y a probar una nueva manera de cuidarte y de tomarte la vida, a cambiar radicalmente nuestra manera de pensar y vivir…

Brindándote jabones como lo hacían nuestros abuelos, que no solo ayudaran a cuidar tu piel, sino también tu mente y tu espíritu, compartiendo hábitos saludables y ayudándote a disfrutar del verdadero equilibrio entre salud y placer.

    Hay una buena razón por la que nace La Florentina:

“He aquí entonces de una pequeña receta para una gran intención…”

Bienvenidos sean.

lunes, 25 de julio de 2011

Sales de Baño


Ingredientes: Sal marina, sal de epson, aceite de almendras dulces, aceites esenciales puros, pigmentos naturales.

Aroma: Romero y lemongrass/ lavanda/ citricos/ uva/ almendras/ floral/ etc, consultar otros aromas.

¿Para qué sirven las sales de baño?
Las propiedades de las sales de baño están relacionadas con la aromaterapia y con los beneficios de los minerales que contienen.
Gracias a los aceites esenciales y a los minerales que contienen, las sales de baño potencian la capacidad terapéutica del agua y ayudan a eliminar las tensiones que se acumulan durante el día.
La sal tiene propiedades cicatrizantes y es muy apropiada para pieles con problemas diversos, entre ellos eccemas o psoriasis.
Son excelentes para reducir dolores y ayudan además a deshinchar. “Son un buen analgésico”.
Además, son un complemento para conseguir el equilibrio psíquico y físico, ayudan a mantener el PH de la piel en un nivel correcto y poseen propiedades desintoxicantes, tranquilizantes y descontracturantes.

IMPORTANTE, algunas precauciones a la hora de usar sales de baño relajantes:
Aunque los baños de sal tienen un efecto benéfico en muchas enfermedades, suponen un gasto energético mayor para el sistema circulatorio. Si sufre de problemas de circulación consulte antes con su médico.
Las personas hipertensas no deben emplear sales efervescentes porque su contenido en sodio eleva la presión arterial.
Lo mejor: utilizar sales naturales, y no abusar de las cantidades.

Presentación: 300 cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario